Ariel Ojeda consolida la unidad del Partido Colorado en Fernando de la Mora
El candidato a intendente recibe el respaldo de Lizy Giménez tras las internas municipales
El ganador de las internas municipales en Fernando de la Mora como candidato a intendente por la Asociación Nacional Republicana, Ariel Ojeda recibió el respaldo de la Dra. Lizy Giménez, quien obtuvo la segunda votación en esos comicios.
Ojeda Aguilera, del movimiento Honor Colorado (Lista 2F), se consagró ganador de las internas del Partido Colorado para la intendencia de Fernando de la Mora. Luego de la contienda interna, consolidó la unidad total de su partido con el respaldo de la Dra. Giménez, quien quedó como segunda fuerza electoral.
Ojeda, acompañado de otros dirigentes del movimiento Honor Colorado, agradeció el gesto de respaldo de la Dra. Lizy e indicó que este apoyo fortalece la posición de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara al próximo desafío electoral.
Respecto a la situación del municipio, Ojeda expresó que Fernando de la Mora requiere atención inmediata en infraestructura vial, seguridad e imagen urbana. El candidato enfatizó la necesidad de recuperar el municipio como prioridad para todos los fernandinos.
El candidato también mencionó que el Partido Colorado se encuentra unido para enfrentar los próximos comicios. "Tenemos esa plena convicción de que los ciudadanos fernandinos sabrán elegir y optar por un cambio que nos ubique nuevamente como una Ciudad Joven y Feliz", sostuvo.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.