Cerro Porteño inicia la pretemporada con Alexis Martín
El club azulgrana convocó a su plantel principal para prepararse para el segundo semestre
Cerro Porteño inició las tareas de preparación rumbo al segundo semestre, donde el club participará en el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.
El plantel principal fue convocado en las instalaciones del Parque Azulgrana, donde el equipo comenzará su fase de acondicionamiento. Las redes sociales del club compartieron imágenes de los futbolistas que se presentaron en la sede para iniciar los entrenamientos.
Entre los futbolistas presentes figura Alexis Martín Arias, quien en días recientes fue mencionado en relación con el Nacional uruguayo. Aunque mantiene vigencia de contrato con el Ciclón, se ha especulado sobre la posibilidad de una posible rescisión que le permitiera vincularse con uno de los principales clubes del fútbol uruguayo.
También aparece en el registro Sergio Araújo, cuyo regreso a la competencia se acerca cada vez más. Cerro Porteño disputará su primer compromiso del segundo semestre frente al Sportivo Trinidense.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.