Domingo, 21 de Junio de 2026
Deportes

Gill y Diego destacaron la entrega del equipo en la victoria ante Turquía

El arquero y el mediocampista elogiaron el desempeño colectivo en el triunfo 1-0 de la Albirroja

21/06/2026 19:02 2 min lectura 81 vistas
Gill y Diego destacaron la entrega total de todo el equipo

Desempeño destacado de Gill en portería

Orlando Gill tuvo un buen desempeño, manteniendo el cero en su portería con intervenciones acertadas para la victoria de la Albirroja contra Turquía por 1-0.

El arquero, tras el triunfo, se refirió a la serenidad y lucha del equipo en inferioridad numérica:

"Se nos vinieron encima los turcos, pero los supimos manejar, hicimos en su momento la diferencia y ya sobre el final fue aguantar, y fue un gran trabajo de todos los compañeros para conseguir la victoria"

En la segunda mitad, Gill experimentó molestias en el tobillo derecho, pero logró completar el partido. Al respecto comentó:

"Al sacar del arco me dio una puntada fuerte en el tobillo, pero no sé por qué el árbitro no permitió la asistencia rápida para que se me coloque el spray, pero aguanté y pude terminar el partido bien. Me sentí tranquilo durante el juego a pesar de lo complicado que se presentó por momentos y este tipo de juegos sirve para seguir creciendo"

Diego Gómez a la altura en el mediocampo

Diego Gómez recuperó su nivel y fue baluarte en el mediocampo de la Albirroja durante el encuentro.

El mediocampista analizó el resultado positivo frente a los europeos y enfatizó:

"La verdad que los muchachos estuvieron concentrados en todo minuto, felicitarles a los compañeros. Fue un partido muy complicado, son cosas del fútbol, estoy muy orgulloso de mis compañeros que se dieron al 100% hoy"

Gómez expresó que la victoria es fundamental y servirá como respaldo anímico para el próximo desafío frente a Australia:

"Veníamos de una derrota muy difícil, hoy nos tocó y por suerte conseguimos una victoria muy importante para seguir creciendo. Ahora a descansar y pensar en el siguiente partido"

Respecto a su salida del encuentro, aclaró que fue por un "golpe leve" que no reviste gravedad y que llegará en condiciones normales para el próximo compromiso.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)