Jueves, 25 de Junio de 2026

María Paz Arréllaga celebró sus quince años en una memorable noche

La joven festejó el hito rodeada de familia y compañeros del colegio Sor Eusebia Palomino

25/06/2026 13:02 1 min lectura 66 vistas
La soñada noche de María Paz Arréllaga

Una noche especial para María Paz

María Paz Arréllaga Aguilera disfrutó de su celebración de quince años rodeada de sus familiares y compañeros del colegio Sor Eusebia Palomino, en el local Vivant de Veranda. El evento reunió a las personas más cercanas para conmemorar este importante hito en la vida de la joven.

Detalles de la celebración

Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú variado especialmente elaborado por el local, acompañado de una selección de tragos y bebidas. La decoración del evento fue realizada bajo un estilo disco, contribuyendo a crear un ambiente festivo y acorde con las preferencias de la quinceañera.

El momento más destacado de la noche fue el apagado de las quince velas, ceremonia en la que María Paz estuvo acompañada por sus padres y hermanos, conformando un instante familiar memorable que marcó el inicio de esta nueva etapa de su vida.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario UltimaHora.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)