Dos terremotos sacuden Venezuela causando daños significativos
La presidenta Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia tras los sismos registrados
Dos terremotos sacudieron Venezuela este miércoles, dejando daños significativos en estructuras edilicias de la región.
Aunque las cifras oficiales de víctimas y afectados aún se encuentran en proceso de confirmación, la presidenta Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia en respuesta a los eventos sísmicos.
Las imágenes registradas desde Caracas evidencian la preocupación de los ciudadanos que salieron a las calles tras los movimientos telúricos. La intensidad de los sismos fue considerable, permitiendo que se percibieran incluso al otro lado de la frontera con Colombia, en ciudades como Bucaramanga y Bogotá.
Las autoridades continúan evaluando la magnitud de los daños y coordinando acciones de respuesta ante esta situación de emergencia.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del BBC NEWS.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.