Enorme deuda por los Romero
Más de medio millón de dólares debe el club argentino a los paraguayos.
El club argentino San Lorenzo de Almagro informó que la deuda total con los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero asciende a más de 500 mil dólares (598.735) con intereses. La nueva directiva difundió el resultado de la auditoría externa. Óscar y Ángel Romero jugaron juntos en la mencionada institución entre agosto de 2019 y agosto de 2021.
San Lorenzo tiene actualmente cuatro inhibiciones en FIFA, y debe abonar más de 1.500.000 dólares para realizar fichajes para su plantel.
Según el informe de la auditoría externa con todos los casos judiciales pendientes de resolución, San Lorenzo tiene el impresionante pasivo de 67.883.991 dólares. El arquero paraguayo Orlando Gill, mundialista con la selección albirroja en Norteamérica, es parte del club y está para ser transferido a fin de bajar el saldo rojo.
Etiquetas: #Óscar Romero#club argentino San LorenzoDéjanos tus comentarios en Voiz
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.