Lunes, 22 de Junio de 2026

Enorme deuda por los Romero

22/06/2026 04:01 1 min lectura 30 vistas
Enorme deuda por los Romero

Más de medio millón de dólares debe el club argentino a los paraguayos.

El club argentino San Lorenzo de Almagro informó que la deuda total con los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero asciende a más de 500 mil dólares (598.735) con intereses. La nueva direc­tiva difundió el resultado de la auditoría externa. Óscar y Ángel Romero jugaron juntos en la mencionada institución entre agosto de 2019 y agosto de 2021.

San Lorenzo tiene actualmente cuatro inhibiciones en FIFA, y debe abonar más de 1.500.000 dólares para realizar fichajes para su plantel.

Según el informe de la auditoría externa con todos los casos judi­ciales pendientes de resolución, San Lorenzo tiene el impre­sionante pasivo de 67.883.991 dólares. El arquero paraguayo Orlando Gill, mundialista con la selección albirroja en Nor­teamérica, es parte del club y está para ser transferido a fin de bajar el saldo rojo.

Etiquetas: #Óscar Romero#club argentino San Lorenzo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)