Jueves, 25 de Junio de 2026

Evalúan construir un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este

Proyecto contempla infraestructura de gran capacidad para eventos y hospedaje

25/06/2026 13:01 1 min lectura 21 vistas
Evalúan construir un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este

En Ciudad del Este se evalúa la posibilidad de desarrollar un proyecto de infraestructura turística y de eventos que integraría un hotel y un centro de convenciones.

El proyecto contempla la construcción de un centro de convenciones con capacidad estimada para hasta 18.000 asistentes, complementado con instalaciones hoteleras que permitirían alojar a los visitantes y participantes de eventos de gran envergadura.

Esta iniciativa responde a la necesidad de potenciar la infraestructura para eventos en la región fronteriza, consolidando a Ciudad del Este como un destino atractivo para encuentros empresariales, convenciones y actividades que requieran instalaciones de esta magnitud.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)