Evalúan construir un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
Proyecto contempla infraestructura de gran capacidad para eventos y hospedaje
En Ciudad del Este se evalúa la posibilidad de desarrollar un proyecto de infraestructura turística y de eventos que integraría un hotel y un centro de convenciones.
El proyecto contempla la construcción de un centro de convenciones con capacidad estimada para hasta 18.000 asistentes, complementado con instalaciones hoteleras que permitirían alojar a los visitantes y participantes de eventos de gran envergadura.
Esta iniciativa responde a la necesidad de potenciar la infraestructura para eventos en la región fronteriza, consolidando a Ciudad del Este como un destino atractivo para encuentros empresariales, convenciones y actividades que requieran instalaciones de esta magnitud.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.