Lunes, 22 de Junio de 2026

Gustavo Alfaro expresa su perspectiva sobre la pausa de hidratación en la Copa del Mundo

El técnico de la Selección Paraguaya comenta las nuevas reglas implementadas en el torneo

22/06/2026 01:02 1 min lectura 61 vistas
Gustavo Alfaro critica la pausa de hidratación

Gustavo Alfaro conversó este domingo con los medios paraguayos presentes en la práctica de la Albirroja y abordó diversos temas, incluyendo la pausa de hidratación implementada en la Copa del Mundo.

Durante su intervención, el técnico expresó su punto de vista sobre esta medida. "No la veo bien, es una pausa publicitaria. Son tres minutos. Nosotros queríamos volver a jugar ante Turquía, y eso que estábamos con uno menos, y nos decían que esperemos. Vamos a jugar, viejo", manifestó Alfaro.

El entrenador continuó desarrollando su opinión al señalar que comparte esta perspectiva con su colega de Uruguay, Marcelo Bielsa. "Coincido con Bielsa en ese aspecto, son cuatro tiempos. Se desvirtúa todo un poco, la continuidad, los momentos... Con un minuto te alcanza. Con tres, ya te das cuenta que son pausas publicitarias. Yo acepto las reglas, pero es otro deporte", profundizó Alfaro.

La Selección Paraguaya reanudará su participación en el torneo este jueves 25 de junio a las 23:00, cuando enfrente a Australia en busca de avanzar a dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)