Jornada oftalmológica en la ANR atendió a más de 150 personas
La Comisión de Mujeres de la Asociación Nacional Republicana realizó consultas especializadas con alta convocatoria
La jornada de consultas oftalmológicas realizada en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se llevó a cabo con alta convocatoria y permitió la atención de más de 150 personas, quienes accedieron a controles y consultas especializadas.
Durante la actividad, impulsada por la Comisión de Mujeres, los pacientes fueron evaluados en el marco de un servicio orientado a la detección temprana de problemas visuales y el acceso a atención médica preventiva. El formato implementado busca acercar prestaciones de salud a la ciudadanía de manera accesible y ordenada.
Desde la organización se destacó la respuesta masiva de la población y se señaló que los cupos disponibles fueron completados debido al interés registrado desde las primeras horas de la jornada.
Se recordó que las atenciones se realizan exclusivamente mediante agendamiento previo, a fin de garantizar un mejor orden y calidad en la atención de los pacientes.
Los organizadores agradecieron la confianza de los participantes y reafirmaron su intención de continuar impulsando este tipo de espacios, que permiten acercar servicios de salud a la comunidad y promover el bienestar de la población.
"Seguimos impulsando espacios que acercan servicios de salud a la ciudadanía, apostando siempre al bienestar de nuestra gente", expresaron los responsables de la iniciativa.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.