Legislativo convoca a sesión bicameral para recibir informe anual de Peña
El presidente de la República presentará su gestión el miércoles 1 de julio ante el Congreso Nacional
Legislativo convoca a sesión bicameral para recibir informe anual de Peña
El presidente del Congreso Nacional y titular del Senado, Basilio Núñez, junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, sostuvieron sendas reuniones con el presidente de la República, Santiago Peña. En este marco, se formalizó la convocatoria del Poder Legislativo para recibir el informe anual de gestión presidencial, programado para el miércoles 1 de julio, a las 19:45 horas, en la sala de sesiones del Congreso Nacional.
El presidente Peña compartió en redes sociales detalles del encuentro con Núñez:
"Me reuní con Basilio Núñez, presidente del Congreso Nacional, para repasar las acciones que impulsamos de forma coordinada con el Poder Legislativo. Seguimos trabajando en conjunto, siempre apostando al desarrollo del país".
La sesión bicameral constituye una instancia formal en la que el mandatario nacional presenta ante los legisladores un balance de las iniciativas, proyectos y resultados alcanzados durante su gestión, permitiendo así un diálogo directo entre los poderes ejecutivo y legislativo.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.