Sábado, 27 de Junio de 2026

El mensaje del capitán: "Nada es imposible"

Gustavo Gómez comparte reflexión motivacional tras confirmarse enfrentamiento con Alemania

27/06/2026 19:03 2 min lectura 68 vistas
El mensaje del capitán: “Nada es imposible”

Mensaje motivacional del capitán albirrojo

Paraguay ya tiene definido su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo. La Albirroja se medirá con Alemania por un lugar en octavos, encuentro programado para el lunes 29 de junio. Tras conocerse este resultado, el capitán albirrojo Gustavo Gómez compartió una publicación con un mensaje motivacional dirigido a sus compañeros y aficionados.

En su comunicado, el defensa guaraní reflexionó sobre el recorrido del equipo:

"Si miramos atrás, solo nosotros sabemos las dificultades que superamos a lo largo del camino. Fueron años duros, pero hoy estamos acá, peleando con el alma para dejar en lo más alto el nombre de nuestra patria"

Gómez continuó expresando su compromiso con el torneo:

"Volvimos para competir y vamos a pelear hasta el final. ¡Pusimos a Paraguay de pie ante los ojos del mundo!"

Llamado a la unidad y fortaleza colectiva

El mensaje del capitán enfatizó la necesidad de trabajo conjunto para continuar avanzando: "Esto no termina acá. Para seguir elevando el nivel de nuestro fútbol en todos los sentidos, necesitamos de todos".

En la conclusión de su publicación, Gómez transmitió un mensaje de fe y unidad:

"Porque cuando un paraguayo cree, nada es imposible. ¡Juntos somos más fuertes!"

La publicación del capitán albirrojo incluye imágenes del encuentro disputado contra Australia, evidenciando el desempeño reciente del equipo en la competencia internacional.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)