Viernes, 26 de Junio de 2026
Entretenimiento

Stephi Stegman viajó a San Francisco para alentar a la Albirroja

La modelo paraguaya realizó un viaje exprés para apoyar a la selección en el partido contra Australia

26/06/2026 16:04 2 min lectura 47 vistas
¡Impactante! Así llegó Stephi Stegman de sorpresa a ver a la Albirroja

La modelo paraguaya Stephi Stegman protagonizó un viaje exprés para apoyar a la Albirroja en el partido disputado contra Australia, encuentro realizado el pasado jueves en San Francisco (EE. UU.), según documentó en sus historias de Instagram.

La exMiss Paraguay, actualmente radicada en Miami, compartió en sus historias detalles de la travesía junto a un grupo de amigas, acompañando sus publicaciones con el mensaje: "Sorry, I can't, I have plan" (Perdón, no puedo, tengo planes).

Desde el aeropuerto, Stegman documentó su desplazamiento hacia San Francisco, donde se disputó el encuentro de la selección nacional. Durante el partido en el estadio, compartió imágenes luciendo una camiseta de la selección paraguaya en versión encaje, complementada con una falda y botas. La modelo también incorporó detalles de identidad albirroja como stickers en el rostro y la bandera paraguaya, junto al mensaje "Te amo, Paraguay".

Durante la jornada, estuvo acompañada por sus amigas Janny Sosa, Giaza Pattini y Zahira Afara, con quienes compartió videos desde las gradas bajo la frase "Miami in the house" (Miami en la casa). Tras el partido, el grupo de amigas finalizó la noche con una salida a comer hamburguesas, en la que también participó Alexia Notto, esposa del futbolista Miguel Almirón.

Trayectoria de la modelo

Stephania Stegman fue coronada Miss Supranational en 2015, siendo la primera paraguaya en obtener un título Grand Slam en certámenes internacionales de belleza. Actualmente, se desempeña como modelo de marcas internacionales reconocidas como Carolina Herrera y Victoria's Secret.

La compatriota mantiene una relación con el músico colombiano Pablo Mejía desde 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron establecerse en Miami (EE. UU.), donde recibieron a su primer hijo, Bruno, quien cumplió 4 años el 19 de junio.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario La Nacion.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)