Viernes, 26 de Junio de 2026
Deportes

Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en el Mundial 2026

El mediocampista acumula dos tarjetas amarillas en la Copa del Mundo

26/06/2026 10:03 1 min lectura 64 vistas
Baja sensible: Gómez se pierde el siguiente partido

El mediocampista paraguayo Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en la Copa del Mundo 2026, tras acumular su segunda tarjeta amarilla durante el encuentro frente a Australia, correspondiente a la tercera jornada del Grupo D.

La primera amonestación llegó en el debut de la selección frente a Estados Unidos. La segunda tarjeta fue recibida a los 77 minutos del partido ante Australia, lo que imposibilita su participación en un eventual encuentro de 16avos de final.

Otros jugadores en situación similar

En la delegación paraguaya existen otros futbolistas en condiciones parecidas. Juan José Cáceres, Matías Galarza, Junior Alonso y Alex Arce también se encuentran con acumulación de amonestaciones que los deja en capilla durante esta fase del torneo. Estos jugadores podrán «limpiarse» del registro de tarjetas al cierre de la fase de grupos.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)