Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en el Mundial 2026
El mediocampista acumula dos tarjetas amarillas en la Copa del Mundo
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se perderá el siguiente partido de Paraguay en la Copa del Mundo 2026, tras acumular su segunda tarjeta amarilla durante el encuentro frente a Australia, correspondiente a la tercera jornada del Grupo D.
La primera amonestación llegó en el debut de la selección frente a Estados Unidos. La segunda tarjeta fue recibida a los 77 minutos del partido ante Australia, lo que imposibilita su participación en un eventual encuentro de 16avos de final.
Otros jugadores en situación similar
En la delegación paraguaya existen otros futbolistas en condiciones parecidas. Juan José Cáceres, Matías Galarza, Junior Alonso y Alex Arce también se encuentran con acumulación de amonestaciones que los deja en capilla durante esta fase del torneo. Estos jugadores podrán «limpiarse» del registro de tarjetas al cierre de la fase de grupos.
Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del D10 Paraguay.
Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.