Miércoles, 24 de Junio de 2026

Solitario ladrón irrumpe comercio a plena luz del día y roba celulares de alta gama en San Lorenzo

24/06/2026 19:04 2 min lectura 35 vistas
Solitario ladrón irrumpe comercio a plena luz del día y roba celulares de alta gama en San Lorenzo

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:00, un hombre logró llevarse teléfonos celulares de alta gama, computadoras personales y tabletas exhibidos en un local comercial ubicado sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo, del Departamento Central.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sospechoso baja de una motocicleta y sin quitarse el casco protector, ingresa al salón de ventas, aparentemente, amenazando a las personas que trabajan en el sitio.

Le sugerimos leer: Video: Asaltantes se llevan celulares de alta gama de un comercio en el Paraná Country Club

🚨 #URGENTE

📌 Asaltaron local comercial de San Lorenzo

♦️ Un solitario delincuente se llevó celulares de alta gama, laptops y tabletas, para luego huir a bordo de una moto.

📍 Sucedió esta mañana en un local situado sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero.

🔴 Miranos en vivo:… pic.twitter.com/IgqE6Gauxr

Le puede interesar:Roban celulares de alta gama de un local comercial

Posteriormente, se observa que abre una mochila y carga los artefactos para luego escapar a bordo de una motocicleta.

“Tuvimos un aviso por parte del Sistema 911, acudimos al lugar, pero cuando llegamos la persona ya se había retirado”, admitió a NPY el oficial José Orrego uno de los que intervino en el hecho.

El agente sostuvo que el robo duró unos minutos y que el hombre luego habría tomado rumbo hacia la ciudad de Ñemby. “En un instante hizo lo que tenía que hacer”, recalcó.

Esta noticia fue desarrollada por los Profesionales del Grupo Diario Paraguayo gracias a la noticia original creada por nuestros amigos del Diario UltimaHora.

Nuestro equipo editorial trabaja para ofrecerte la información más clara, completa y actualizada.

Comentarios (0)